PREMIER DESTINATION WEDDINGS

Realmente no es de extrañar que cada mes decenas de parejas elijan celebrar el momento más importante de sus vidas en el paraíso.

Elegir una boda de destino en México y el Caribe como el lugar para su boda, nunca ha tenido más sentido. Tendrá la oportunidad de visitar lugares como Chichen Itza, Valladolid, Izamal, Cancún, todos ubicados cerca del área. Pirámides, Pueblos Mágicos, experiencias y gastronomía Maya, nado en un cenote y cuevas submarinas…

¡Lo Que Sea, Lo Tenemos Para Usted!

Imagínense en un ambiente cálido y lujoso con amigos y familiares felices brindando por ustedes dos. Hay muchas razones para considerar una boda de destino, desde casarse en el lugar de sus sueños hasta hacer que su gran día sea memorable y duradero.

Puede fugarse para celebrar solo con sus familiares más cercanos o tener una gran celebración. No hay ningún límite para su creatividad y bodas de destino premier, tráigalo a la realidad.

Las bodas de destino siempre requieren más coordinación que las bodas locales, prestar mucha atención a los detalles es fundamental porque organizará múltiples eventos durante el fin de semana de bodas y nuestros planificadores certificados lo ayudarán con cada detalle.

 

¿Por Qué Premier Destination Weddings?

Experiencia práctica

Además de la comodidad de saber que su boda estará en las mejores manos, nuestros organizadores de bodas certificados de destino superior tienen años de experiencia, conexiones y relaciones que pueden asegurarle que pueden manejar cualquier problema que surja con gracia.

Experiencia práctica

Podrá responder a todas sus preguntas, exponer los hechos y ofrecer una opinión profesional e imparcial.

 

Proveedores de calidad locales

Nuestros organizadores de bodas están familiarizados con todas nuestras ubicaciones y cuentan con excelentes recursos para facilitar las tareas tradicionales de planificación. En Premier Destination Weddings seleccionaremos los proveedores de mejor calidad, de acuerdo a sus necesidades y presupuesto. También nos encargamos de recomendar a todos sus invitados los mejores lugares para visitar y experiencias memorables que recordarán para siempre.

 

Nuestro servicio incluye las siguientes tareas:

Orientación basada en nuestro conocimiento e investigación local sobre leyes, permisos necesarios, requisitos de licencia de matrimonio, etc.

Gestión del presupuesto de acuerdo con sus necesidades y deseos, sugiriendo dónde podría recortar y qué vale la pena el derroche.

Seleccionar y coordinar proveedores, locales, catering, floristería, música, audio e iluminación, peluquería y maquillaje, alquiler de equipos, etc.

Línea de tiempo, diseño, gestión de lista de invitados y RSVP.

Orientación y consejos de viaje para ayudarlo a usted y a sus invitados a planificar el viaje completo con confianza.

Planes de Contingencia.

En resumen, con Premier Destination Weddings, vivirá la boda de sus sueños, en un hermoso destino, con divertidas e increíbles actividades para disfrutar verdaderamente el proceso completo de la boda a medida que avanza.

Permítanos ser parte de su Boda y viva la Experiencia de Destino Premier.